BRANDING E IDENTIDAD
Construcción y desarrollo de marca
Leer mas
DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO
Creación y conceptualización de piezas gráficas para medios digitales o impresos
Leer mas
PACKAGING
Desarrollo gráfico de packaging para productos de retail propio o mundo masivo
Leer mas
BRANDED CONTENT
Creación de contenido para redes sociales
Leer mas
PAGINA WEB Y TIENDAS VIRTUALES
Desarrollo de sitios web y tiendas virtuales para ecommerce
Leer mas

BRANDING E IDENTIDAD VISUAL

El branding es crear un concepto y una filosofía de marca y aplicarlos coherente y consistentemente, es la definición y creación de todo lo relacionado con la experiencia del consumidor, sea visual o no.

El branding y su identidad visual parten del ADN, de los valores y la filosofía de la marca, un buen branding hace que esta sea memorable y única.

Cuando hablamos de identidad visual nos referimos al estilo visual que tiene una marca, este incluye todos los signos y elementos por los cuales la identificamos, por ejemplo: soportes o materiales, que tipo de papeles usará, que componentes tendría el local si fuera el caso, madera, acero, que paletas de colores empleará, que tipografías, que lenguaje, ilustraciones, tramas o ambas, que estilo de fotos o animaciones. Cada decisión que se toma con respecto al uso y estilo de estos elementos gráficos ayudarán a desarrollar su carácter visual. En conclusión, es todo lo que compone y se ve de una marca, logrando que con su estilo propio genere identidad.

¿Tienes una idea de negocio, emprendimiento o marca personal y  quieres darle una identidad visual y generar una correcta diferenciación?

DISEÑO GRÁFICO / PUBLICITARIO

Desarrollo de todo tipo de piezas gráficas para medios digitales o impresos

Más allá de los estilos o de tratar de ser vanguardista para destacar, un buen diseño debe tener detrás un componente lingüístico y fin u objetivo a comunicar, lo que ofrece y por qué el público realmente lo necesita, respetar los principios básicos de la marca y el mensaje en cuestión, todo lo demás es secundario, más que estética, el buen diseño gráfico publicitario debe ser funcional.

¿Quieres comunicar una idea de manera efectiva?

DISEÑO GRÁFICO PARA PACKAGING

El packaging es una extensión del branding, es por eso que debe ser una plataforma para crear valor de marca, trasmitir y comunicar sus valores y su filosofía, muchas veces, incluso el empaque es el único contacto que tienen los clientes con una marca.

Cuando hablamos de mundo masivo nos referimos a que el producto debe diferenciarse en pocos segundos, gritar en la góndola (por llamarlo así) entre muchos otros productos de su competencia, por otro lado, cuando nos referimos a reatil propio hablamos de un producto más exclusivo donde no se compite con otros directamente, ya que la marca cuenta con su propio local, acá la función es de seducir ese cliente que ya entró a dicho local. La generación de los códigos visuales y el diseño del packagin dependen de los factores nombrados anteriormente entre muchos otros.

¿Tienes una idea, proyecto o producto y quieres darle identidad o transmitir los valores de tu marca a través de su empaque?

BRANDED CONTENT

La tecnología ha segmentado las grandes audiencias en microa udiencias, el branded content es el contenido generado por una marca con el fin de interesar, entretener o emocionar a un público, el principal objetivo aquí es generar comunidad en sus redes sociales y por ende posicionamiento de marca. Debemos diferenciar el branded content  del marketing de contenidos que es una estrategia de generación de contenido para un fin comercial o de conversión, hablamos acá de ventas.

El proceso del branded content suele tener varias etapas, entre ellas conocer los territorios de la marca, definir la personalidad de la marca, así como describir o desarrollar su buyer personal, con el fin de crear un contenido óptimo que permita conectar la marca con un público ideal, manteniendo su esencia o personalidad.

¿Quieres generar una conexión emocional entre tu marca y sus consumidores y mayor posicionamiento en redes sociales?

INFOGRAFIAS ILUSTRADAS

Desarrollo de infográficos para todo tipo de proyectos

Las infografías son herramientas para comunicar ideas, datos o proyectos de una manera más atractiva y fácil de entender.

¿Quieres captar la atención de tu público y presentar tu proyecto de una manera más atractiva y clara?

PÁGINA WEB Y TIENDAS VIRTUALES

A menudo el sitio web de una marca es el primer punto de contacto con sus clientes, es literalmente es la primera impresión. Esto significa que su sitio web refleja cómo hace negocios y, en última instancia, cómo sus clientes y potenciales clientes lo perciben desde el principio. ¿Su sitio web convertirán a los curiosos en conversiones y clientes habituales leales, o enviarán a la gente a la competencia? Todo comienza con una buena experiencia de usuario dentro del sitio web.

¿Quieres llevar tu marca al mundo digital y necesitas un web site? Ver demos tiendas  TIENDA 1     TIENDA 2

 

Ver galería portafolio

Portafolio digital de trabajos y proyectos realizados.

Comparte esto en:

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Scroll Up

Digitaliza tu marca, regístrate y gana un sitio web completo para tu negocio, marca personal o proyecto de emprendimiento. 👇

¡INSCRIBETE AHORA!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Open chat